Jump to content
Sign in to follow this  
Gara

spam y acoso intenso

Recommended Posts

hola mi personaje se llama Toru Acura y dentro del juego por primera vez tuve un pequeño y fastidioso encuentro con otro usuario de nombre stump que aseguraba conocerme y como a la 4 vez de explicarle quien era y que no lo conocía siguió spameando solicitudes de amistad por lo que cambie de personaje a uno con el nombre Gara para poder jugar tranquilo y aun así siguió molestando y acosando con su cuenta y las cuentas secundarias por ejemplo su cuenta de (asaas, tristana y asdfr)  mandando solicitudes sin descanso y viendo que estaba ocupado personalizando mi pj se ponía delante con alas y custom para que no pudiera ver nada y a pesar de pedirle que se detuviera y que no molestara mas no desistió y continuo haciéndolo, los chats privados los bloquie para que no molestara pero aunque no pudiera hablarme por privado el acoso es acoso sin importar que no pueda hablar y tengo mas de 23 capturas que adjuntare para que se conste que el usuario fue advertido y se le pidió que se detuviera y lo siguió haciendo

screenSunshine V3201.jpg

screenSunshine V3202.jpg

screenSunshine V3203.jpg

screenSunshine V3204.jpg

screenSunshine V3205.jpg

screenSunshine V3206.jpg

screenSunshine V3207.jpg

screenSunshine V3208.jpg

screenSunshine V3209.jpg

screenSunshine V3210.jpg

screenSunshine V3211.jpg

screenSunshine V3212.jpg

screenSunshine V3213.jpg

screenSunshine V3214.jpg

screenSunshine V3215.jpg

screenSunshine V3216.jpg

screenSunshine V3217.jpg

screenSunshine V3218.jpg

screenSunshine V3219.jpg

screenSunshine V3220.jpg

screenSunshine V3221.jpg

screenSunshine V3222.jpg

screenSunshine V3223.jpg

screenSunshine V3224.jpg

Muchas gracias por la pronta atencion y perdon si yo cause molestias con el reporte, igual muchas gracias